Nueva etapa

Después del éxito en el teatro entre el 2008 y el 2011, con màs de 1000 expectadores que pudieron presenciar en vivo en el teatro, o los miles que vieron por youtube o tvxvos, los 5 capítulos de "quítame la pena" (para no morir de amor), tenemos el agrado de informar que la serie que tanto amamos se despide del teatro y comienza a rodarse en formato serie de tv en capítulos de 24 minutos.
Cambia el formato, pero no la onda!!!!!!, el espíritu sigue siendo el mismo, transgredir y contar sobre los mundos de contracultura, que en la tv oficial o convencional no podrian existir.
Los personajes son los mismos y se agregan a nuestro staff Nachito Huang (el actor de "un cuento chino"), Luz Subiela y Federico Prado, por otro lado se suma también en Arte Lucas Marinesco, entre otras incorporaciones.
En Abril comienza el rodaje de esta nueva historia. qlp cap1 "un clavo saca a otro clavo" , esperamos que les guste.
qlp.

miércoles, 27 de octubre de 2010

Como adelanto de lo que será el 5to capítulo les mostramos nuestra nueva presentación y los esperamos todos los viernes hasta el 10 de Diciembre alas 23hs. en F. Lacroze 4181 (esquina corrientes), los esperamos!!!!!!!!!!

a partir del 21 de agosto volvemos en horario habitual

Fotos de la Fiesta

fotos de los personajes