Nueva etapa

Después del éxito en el teatro entre el 2008 y el 2011, con màs de 1000 expectadores que pudieron presenciar en vivo en el teatro, o los miles que vieron por youtube o tvxvos, los 5 capítulos de "quítame la pena" (para no morir de amor), tenemos el agrado de informar que la serie que tanto amamos se despide del teatro y comienza a rodarse en formato serie de tv en capítulos de 24 minutos.
Cambia el formato, pero no la onda!!!!!!, el espíritu sigue siendo el mismo, transgredir y contar sobre los mundos de contracultura, que en la tv oficial o convencional no podrian existir.
Los personajes son los mismos y se agregan a nuestro staff Nachito Huang (el actor de "un cuento chino"), Luz Subiela y Federico Prado, por otro lado se suma también en Arte Lucas Marinesco, entre otras incorporaciones.
En Abril comienza el rodaje de esta nueva historia. qlp cap1 "un clavo saca a otro clavo" , esperamos que les guste.
qlp.

jueves, 3 de septiembre de 2009






"Quítame la Pena" busca su enano

Si medís entre 80 y 130 cm, sos desenvuelto y estás dispuesto a entrar al mundo del espectáculo mandanos un mail a quitamelapena@gmail.com con tus datos de contacto y fotos. (niños y menores abstenerse)

Esta puede ser tu oportunidad y la nuestra para subir un escalón más en la bizarrés que nos caracteriza



CQC estuvo en la mutual donde hacemos la obra
cubriendo el pedido de desalojo
ya van varias semanas que estamos soportando haciendo cada uno lo que sabe, gracias por cubrirlo y mostrar nuestra participación en la movida cultural del lugar


Recibimos una Crítica Hermosa de la Revista Siamesa
para verla clikeen sobre el link de abajo
http://www.revistasiamesa.com.ar/2009/08/quitame-la-pena-para-no-morir-de-amor.html

a partir del 21 de agosto volvemos en horario habitual

Fotos de la Fiesta

fotos de los personajes