Nueva etapa

Después del éxito en el teatro entre el 2008 y el 2011, con màs de 1000 expectadores que pudieron presenciar en vivo en el teatro, o los miles que vieron por youtube o tvxvos, los 5 capítulos de "quítame la pena" (para no morir de amor), tenemos el agrado de informar que la serie que tanto amamos se despide del teatro y comienza a rodarse en formato serie de tv en capítulos de 24 minutos.
Cambia el formato, pero no la onda!!!!!!, el espíritu sigue siendo el mismo, transgredir y contar sobre los mundos de contracultura, que en la tv oficial o convencional no podrian existir.
Los personajes son los mismos y se agregan a nuestro staff Nachito Huang (el actor de "un cuento chino"), Luz Subiela y Federico Prado, por otro lado se suma también en Arte Lucas Marinesco, entre otras incorporaciones.
En Abril comienza el rodaje de esta nueva historia. qlp cap1 "un clavo saca a otro clavo" , esperamos que les guste.
qlp.

martes, 10 de marzo de 2009

Amigos de la Nah
clickee aquí para ver nuestro link en la web
http://www.revistanah.com.ar/andatealaweb.php?p=2
ya se viene el estreno y nos tiran buena ondas, gracias a todos los que nos ayudan.



Somos Muchas Las Madres que tememos que nuestros hijos e hijas se droguen, masturben y hagan cosas promiscuas. Pero por suerte nuestra abanderada nos aconseja como detectar y asistir a nuestros pequeñitos descarriados, aquí alguna de las consultas:

Aida de Floresta: Beatriz, gracias por este espacio de reflexión, estoy preocupada, mi hija Marcela se encierra en el baño y yo huelo un olor raro, como de colchón quemado, ella me dice que son sahumerios que prende porque últimamente está muy descompuesta, gracias y saludos.
Beatriz: Querida Aida, te digo que no solo tu hija se droga, si no que también se te está haciendo hippie, por eso la excusa berreta de los sahumerios. Te dice que está descompuesta, hacela tomar carbón cada 3 horas, por ahí con el dolor de pompis afloja un poco con la falopa

Susana de La Matanza: Hola, me avenrgüenzo de contarlo, pero mi hijo se masturba, el cree que no lo noto, pero escucho, cuando él cierra la puerta de su cuarto, frases del estilo -tomá guacha, tomate la lechita - y no creo que esté viendo publicidades de la serenísima, qué hago? estoy desesperada
Beatriz: Hacé una copia de la llave y cuando veas que él se encierra a hacer de las suyas, desnudate y entra de golpe, yo se que es fuerte, pero el trauma será tal que yo creo que no se volverá ni a mirar el canario







Ines es Tevez
Con ese cuerpazo está lista para jugar en la selección, Diego, Diegooooo

En Niceto el Viernes 12 de junio allí estaremos

Miguel Angel Churreti
Este más que imitar te invita a pitar.
Miguel Angel, dele una calada al balde

Mic y Mouse & Seba (2007) video clip con música de amigos de

















China la "Zorrilla"

Llevé a mi sobrino al tren
de la alegría, los muñecos
eran simpaticones, pero
había un pepe le piu que se
quejaba "yo hago ravioles,
ella hace ravioles"
se saca la careta y era la
china zorrilla y mi sobrino
no era mi sobrino, si no

guido kasca, ahí me di
cuenta que me había pegado
mal.

ahora reparto volantes
que dicen "alfredo casero"

S- kate Winslet
Ya sea en el Barco
o en un eterno resplandor
haciendo ollies
o tirándose de la rampa
kata winslet
causa sensación

Estoy volandooooooooooooooooooooooooooo
Freddo Mercuri

le pregunté:
qui onda el pistaquio?
el me contestó:
magnifica - a - a -a
se cortó la mano al meterla
en el tacho metálico
y exclamando mama mia
me entregó un cucurucho

rapsodia con cinzanio
" Quítame la Pena" Juegos
Matá a todos los ositos
que puedas, si les das
en el corazón y sufren
dan más puntos.
para jugar clickea
http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=7658

Fabrica tus propias aventuras En tiempos de crisis, el abuelo Raúl nos enseña a armar cigarrillos.












________Gracias
________a
__Revista
______Nah
________Por
_______Su
_______Apoyo
________y
_______onda

Y a gata pupyn
quién quiera que sea
http://www.revistanah.com.ar/

Se estrenó "Luisa" la película escrita por Rocio Azuaga


Todavía no la pude ver, pero entré a la página y se ve que debe estar genial y algo sabía del argumento con anterioridad y está bárbaro. Con esta obra, ya había sido reconocida anteriormente y ahora se estrenó en los cines con un elenco buenísimo, la verdad Rochis felicitaciones.

el sitio web:
http://www.luisalapelicula.com.ar/


Un orgullo contar con una escritora joven y talentosa en este proyecto.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Recién, cuando puse subir imagen se me subió hasta el techo.

Entrás por un costado de la estación, y el edificio lo dice todo.

Una escalera Marplatense te conduce a un descanso y ahí hay una sala...

Una sala que a partir del 17 de Julio albergará nuestra obra todos los viernes a partir de las 23hs.

Después de sufrirla llegó. La sala está, el equipo está, ahora bocha de trabajo que estamos dispuestos a hacer y ganas, muchas ganas.

Fotos de la Fiesta
----------------------------------------------------------------------------------------)))))
Música electrónica y video en vivo
anticipos de lo que será la parte en vivo de nuestro espectáculo, este video creado en vivo en la fiesta "qué querrá carrá?" el sábado 18-04 en el club fenix, la banda invitada fue "jesús", se proyectó "desquicie mental", "la barbuda del circo", partes de la serie de interné "el huesped", hubo perfo de baile, humo, espejos, la verdad que estuvo todo lindo. (las fotos a la derecha)ahhhhhhhhh, el amor (en este caso a un proyecto)












trailer maqueta "quitame la pena"
A veces que te obliguen a presentar ciertos materiales dispara ideas o cosas buenísimas, este es un caso de esos, la verdad se disfrutó mucho y se dió rienda suelta a la obsesión que para estos casos viene bien, espero que les guste














Algo está por pasar, algo está por venir...
Ya comienza la nueva etapa, ya está el equipo completo, ahora falta el espacio que albergará esta historia de amor, de amistad, pero sobre todo que tiene tu código, si el tuyo, por qué no tontito?
Si comiste manón, jugaste al operación, cantaste en el escolar chofer, chofer, si te gustan las canciones de amor y sobre todo esos raros peinados nuevos, en julio comienza esta, tu nueva serie, o vas a decir que no te gustan las series?..., ah!

(TERMINANDO LAS CARPETAS PARA LOS SUBSIDIOS)
planta, escorzo- - ¿escuerzo? - - si, si escuerzo bobini - - ...bueno, perdón, sepan que hacemos humor sobre todo... -
Donde decia responsable pusimos no sabe no contesta
Teléfono pusimos el de lea pero costó meterlo en el sobre porque es de los que vienen con fax
Visión del director : ve perfecto y tiene registro profesional
Sala: perdón... el chileno Salas? No, sala de teatro ahhh, Alas de teatro?, si tenemos mucho vuelo
Figurines en Lugano

Estás bien?
si
no se nota
puede ser, estoy cansada
de que?
como de que?
de que estás cansada?
no se, estoy cansada
Teatro
Rock
Video Artistas
WEb y todas las tonterias que te gustan

-----------------------------------------------------------------------------------------------

FIESTA!!!!,

Que fantástica, fantástica esta fiesta,
esta fiesta con amigos y sin ti.

QUE INTENTÓ COMUNICAR RAFAELA CARRÁ?
RAFAELA CARRÁ ES PARIENTE DE GLORIA CARRÁ?
QUE QUERRÁ CARRÁ?
DESCUBRILO EN NUESTRA FIESTA EL 18-04 EN EL CLUB FENIX
Y DE PASO CAÑAZO, NOS AYUDAS A HACER ESTA OBRA QUE QUEREMOS TANTO

AQUÍ LOS FLYER

a partir del 21 de agosto volvemos en horario habitual

Fotos de la Fiesta

fotos de los personajes